miércoles, 7 de junio de 2017

Geri Halliwell - Schizophonic (Descarga)



Hola Spice Family, se que los he tenido un poco abandonados, pero hoy regreso con un regalo muy especial, hoy se cumplen 18 años del lanzamiento del primer álbum como solista de Geri, justo después de haber anunciado su salida de las Spice Girls, este álbum refleja a una Geri única, dejando a Ginger atrás, demostrando que no necesitaba a las otras 4 chicas para poder cantar, incluso el album vendio mas copias que Forever. En lo personal el álbum me encanto desde el primer momento que escuche Look At Me. 

Como dato curioso el album tiene dos portadas, representando un angel y un demonio, portada blanca y portada roja respectivamente, ambas portadas tienen el mismo contenido musical. En la contraportada del album los titulos del las canciones esta escritos ambos en rojo y en blanco y cada cancion tiene una personalidad ligada a las portadas.

Canciones Rojas
  • Look At Me
  • Mi Chico Latino
  • Goodnight Kiss
  • Bag It Up
  • You're In A Bubble

Canciones Blancas
  • Lift Me Up
  • Walkway
  • Sometime
  • Let Me Love You
  • Someone's Watching Over Me



Aquí la otra portada del álbum: 

Imagen relacionada

Aquí les dejo el tracklist del álbum: 



Aquí los links de descarga: 


Zippyshare: http://www86.zippyshare.com/v/gX38k85B/file.html


Mediafire: https://www.mediafire.com/?d8a8izgxn6j0wvi


Mediafire: http://www.mediafire.com/file/2a2m5b2p4em6fmi/SCHIZOPHONIC.rar


Mega: https://mega.nz/#!ZslnGQAK!UQDtsqDqzat72QOgYzClxzZrSWFzLgRxZhOEl9J3gnQ


Espero que lo disfruten y no los abandonare por tanto tiempo, lo prometo 


GIRL POWER XXX 

3 comentarios:

  1. Hola, será que en tu blog puedes subir los siguientes cds... los he estado buscando durante algún tiempo y no los encuentro en ninguna parte. de antemano gracias!

    Forever - Promo Interview CD-R
    Victoria Beckham - UK Promo Interview
    A Girl Like Me - UK Promo Interview CD
    Northern Star - UK Promo Interview CD
    Reason - UK Promo Interview CD
    Schizophonic - UK Promo Interview CD
    Hot - UK Promo Interview CD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dpira eso interview CD no los tengo, si los consigo los subo va ??

      Saludos

      Borrar