jueves, 11 de febrero de 2016

Victoria Beckham - Let Your Head Go/This Groove [UK CD2]


Buenos días Spice Family, el día de hoy les traigo un single de Posh Spice, Let Your Head Go / This Groove fue un single doble que lanzo para promocionar lo que seria su segundo álbum como solista,, titulado Open Your Eyes, debido a que la discográfica donde pensaba lanzar su álbum Vicky quebró el álbum ya no pudo lanzarse de manera completa, siendo este el ultimo single de la carrera como cantante de Victoria. 

Aquí el tracklist del single :


Aquí el link de descarga: 


Espero que les guste 

GIRL POWER XXX 

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, desde hace mucho quería tener esto en alta calidad. Es posible que publiques en Flac o algún formato lossless? Por favor publica las canciones del DVD The Real Beckhams si las tienes y los remixes de It's raining men de Geri ;) :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Victor, me alegra que te haya gustado el single, lamentablemente solo tengo en formato mp3 algunas cosas, si lo puedo conseguir en formatos mejores los iré subiendo. Quédate pendiente por que pronto subiré los remixes que me pides de Geri :)

      Saludos

      Borrar
    2. Muchas gracias! Mi colección no es muy grande pero tengo varios sencillos así que si necesitas alguno de ellos en Flac me avisas.

      Borrar