viernes, 8 de julio de 2016

Feliz 20 Aniversario de Wannabe


Hoy 8 de julio ... El 20 aniversario de una de las canciones más iconicas en la historia de la música pop ‪#‎Wannabe‬. La primera vez que la escuche no me gusto, lo admito, pero con el tiempo se volvió una de las canciones favoritas de toda mi vida. Así dio comienzo el ‪#‎GirlPower‬, una aventura que marcaría mi adolescencia en muchas maneras, aprendí a creer e mí mismo, aprendí el valor de la amistad, aprendí a aceptarme tal y como soy, aprendí a disfrutar de la vida, 5 chicas fueron el ejemplo para todo esto, me enamore de su energía, de su vibra, de su música, de sus bailes, en fin, de ellas. Hoy, 20 años después, sigo queriendo ser una Spice Girl, siempre que una de sus canciones suena, me remonta a aquella época en la que saliendo de la escuela me iba a mi casa con mis amigos a practicar sus coreografías o compraba en la tienda las revistas donde salían o sus fotos para el álbum o ponía el casete y repetía y repetía sus canciones para bailar y cantar mientras me bañaba (mi hermano las odiaba por eso mismo). Soy un adulto de casi 34 años pero siempre que escucho su música vuelvo a ser ese niño de 14 alegre y despreocupado de aquel entonces, soy ‪#‎SpiceBoy ‬de corazón y siempre lo seré Feliz 20 aniversario #Wannabe ‪#‎SpiceGirls20‬ ❤️💛💚💙💜💖 ✌🏻🇬🇧
Thank you for 20 years of pure magic Emma Bunton Melanie C Mel BVictoria Beckham Geri Halliwell 

A celebrar Spice Family 

Emma, Geri y Mel B publicaron a traves de sus cuentas de twitter un link http://spicegirlsgem.com/ el cual nos muestra un video de agradecimiento, en el cual dicen que estan preparando una gran fiesta para festejar el aniversario, esperemos que pronto nos revelen mas informacion. 



GIRL POWER XXX

1 comentario:

  1. Soy un fans de aquellos que no se arrepiente de tener 32 años y seguir adorando a estas chicas, las amo, me encantan.. Soy un Spice Boys

    ResponderBorrar