jueves, 29 de junio de 2017

Geri Halliwell - Live At G-A-Y (Audio y Video) - Descarga


Hola Spice Family, otra de nuestras Spice anda haciendo ya algunas cosillas en su carrera como solista y la verdad es que ahora si hizo un buen comeback, no como con Half Of Me, Angels In Chains, un homenaje a George Michael, ha lanzado otra vez a Geri a la vista de sus fans en el mundo de la música, después de mucho tiempo en silencio, como parte de su promoción, se presento en el GAY en Londres donde deleito a los presentes con 4 canciones, Angels In Chains, dos de sus antiguos éxitos Look At Me y It's Raining Men y un cover de Freedom de GM. Vocalmente se nota la madurez y el trabajo que ha hecho Geri para crecer como cantante, se le nota un poco tiesa en el baile pero creo que si sigue así agarrara mas confianza y se soltara como antes. 

Aquí el tracklist de la presentación: 


Aquí los links de descarga:

Zippyshare: http://www31.zippyshare.com/v/ZUb3KqVR/file.html

Mediafire: https://www.mediafire.com/?fzlur30s5lbl218

Mega: https://mega.nz/#!Qo8hXbga!jN2STUWYn91UPBrXZr8s8aVfJfbVjjGI4SqDdQPjHH8

Y como plus aqui les dejo el video en el canal oficial del GAY para que lo puedan disfrutar:



Espero que los disfruten 

GIRL POWER XXX

2 comentarios:

  1. Saludos, agradecido por todo lo que has subido. Se me daño mi disco duro y perdi todo lo que tenía de las chicas. Aqui he descargado muchas cosas de las que perdí. Sabes que tengo una inquietud con dos canciones de Geri, Look at Me y You're In Trouble,existen dos versiones un poco diferentes de las del disco. En las dos le agregan unas lineas mas a las originales. Sabes en que single vienen?... Luis Gómez

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luis, tengo una version de You're in a blubble (You're in trouble) que es el demo y contiene mas versos, pero de Look At Me no sabia que habia una version diferente, la voy a buscar y si la encuentro las comparto juntas

      Saludos

      Borrar