miércoles, 5 de julio de 2017

Melanie C - Live At NDR Sommertour (Audio) - Descarga


Hola Spice Family, el día de hoy les traigo un concierto que dio Mel C el fin de semana pasado, como parte de otro festival al que la invitan siempre en Alemania, el NDR Sommertour, el playlist es casi el mismo que el de su tour Version Of Me solo que agrego canciones que han sido un éxito en Alemania, como Next Best Superstar y First Day Of My Life. 

Gracias a la pagina de facebook Melanie C Download por los audios y la portada, los audios tenían un volumen muy bajo, por lo que los modifique para que se escucharan mejor. 

Aquí les dejo el tracklist de este concierto: 



Aquí los link de descarga: 





Aquí les dejo también el video de la presentación que se transmitió en un stream para todo el mundo:



Espero que lo disfruten 

GIRL POWER XXX

4 comentarios:

  1. Hola, muchísimas gracias. Pero una pregunta , ¿qué programa utilizó para hacer las acapellas de este pack?
    http://spicegirlsgirlpower.blogspot.com.es/2014/06/spice-girls-acapella-collection-descarga.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese album no lo arme yo, asi me lo pasaron ya con los tracks hechos acapella
      Saludos

      Borrar
  2. Hey guys! How do I reach you? I have some files I'd like to share, but couldn't find any e-mail or what so ever. Muah!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hia Cassius, you can contact me on my email shinji_spiceqhotmail.com or find me on facebook as Leonardo Contreras Jimenez and we can chat there. thanks in advanced

      Cheers

      Borrar