miércoles, 12 de noviembre de 2014

Spice Girls - Forever Tour (Live In Madrid) - Descarga


Hola Spice family, este día les traigo un álbum en vivo de las chicas he por un famoso fan de las Spice un gran músico, JimmyLo, Este álbum es el tour que nunca fue, lo que debió haber sido el World Tour promocional del álbum Forever, tras la salida de Geri. El álbum esta muy bien hecho, parece realmente hecho en vivo.

Aquí el tracklist de este concierto: 


Aquí el link de descarga: 


Espero les guste. 

Off-topic: Me han llegado dos notificaciones de que he infringido copyright con mis publicaciones, de llegar una tercera me veré en la necesidad de cerrar el blog, o por lo menos de dejar de publicar en un tiempo 

Girl Power XXX

5 comentarios:

  1. Hi, I made a cover with Geri (L)

    https://pbs.twimg.com/media/Ckhi3DvWsAAhPFX.jpg

    ResponderBorrar
  2. MARAVILLOSO, no hay otra palabra para describir este trabajo, ENORME aportación. Gracias a la página y a la persona que editó este audio, se escucha increíble, en lo personal me hubiera encantado "A Mind Of Its Own" para el solo de Victoria, pero el trabajo es muy bueno (¡más que bueno!).

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me da gusto que lo hayas disfrutado, el artista que hizo el concierto si mal no estoy es JimmyLo, un fan que hacia mucha musica de las chicas pero ya tiene mucho que no hace nada, esperemos que regrese a esto

      Saludos

      Borrar